Best Day con nueva campaña para 15 destinos de México

Best-Day
Lanza la campaña “Vamos a Volver a Viajar”.
 
Redacción
hrs.
Best Day con nueva campaña para 15 destinos turísticos de México e inicia el programa “Te mereces unas vacaciones” para el personal de salud.

La contingencia sanitaria ha llevado a las empresas a crear nuevas estrategias de promoción y ayuda, ese es el caso de Best Day Travel Group que prepara una nueva campaña para 15 destinos turísticos de México.



Best Day trabaja para que los efectos de la pandemia sean del menor impacto posible, por ello se suma al #QuedateEnCasa.

“Siendo muy consciente de la situación, cuidándose y cuidando a los demás, Best Day atendió puntualmente el llamado e implementó, para todos sus colaboradores, el modo home office”, dio a conocer la empresa.

Campaña para 15 destinos turísticos de México.

Parte de los cambios que aplicó fue el restringir sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020, así cumple con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Como parte de su campaña para 15 destinos turísticos de México, Best Day lanzó “Vamos a Volver a Viajar”, a través de la cual enviará un mensaje para inspirar a las personas a redescubrir paisajes, explorar experiencias nuevas y disfrutar la vida con máxima libertad.

También te puede interesar: “VAMOS A VOLVER A VIAJAR”, EMOTIVA CAMPAÑA DE BEST DAY

Así Best Day estará promoviendo el turismo nacional, hará las campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país.

Por otra parte, ofrece a personal médico y de enfermería de los hospitales y centros de salud del país el programa “Te mereces unas vacaciones”.

Esto lo realizará a través del trabajo con su amplia red de socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros.

“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo”, dijo Julián Balbuena, Presidente del Consejo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas