Cierra temporalmente el Gran Café de La Parroquia en Veracruz

 
Redacción
hrs.
El Gran Café de la Parroquia cierra sus puertas por primera vez en la historia y de manera temporal debido a la pandemia de coronavirus

Debido a la pandemia de coronavirus y a la poca afluencia del público al lugar, el Gran Café de La Parroquia de Veracruz, cerró por primera vez sus puertas desde su fundación.

Este emblemático sitio de reuniones y punto turístico ubicado en la zona del Malecón en el puerto veracruzano, ofreció hasta este jueves 23 de abril su servicio para llevar.



Incluso en la semana ofreció café y pan al personal médico y trabajadores del IMSS Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz.


Sin embargo, la baja de turistas junto a la imposibilidad de que sus clientes locales asistan al lugar hizo que los dueños tomarán la decisión de cerrar este espacio, ya que el servicio para llevar no genera los suficientes recursos para mantenerlo abierto.

Este lugar es uno de los más emblemáticos del destino con su tradicional café lechero.

Además de que ha sido el sitio de reunión de millones de veracruzanos de todos los niveles sociales, por lo que el lugar está lleno de historias.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas