La Feria de Turismo IPW se realizará en Las Vegas para el 2021

IPW Las Vegas
IPW 2021 se realizará en Las Vegas.
 
Redacción
hrs.
Organizadores de la Feria de Turismo IPW anunciaron que la sede para el 2021 será del 10 al 14 de mayo en Las Vegas debido a la pandemia por coronavirus.

IPW es el principal evento anual de la industria de viajes en Estados Unidos, en 2019 tuvo 110 mil citas comerciales programadas entre proveedores y compradores, y atrae a más de 6 mil 200 profesionales de viajes.



Malcom Smith, gerente general de de la Feria de Turismo IPW informó a través de un comunicado que tras la cancelación de este año, la nueva sede para 2021 será Las Vegas.

Por otra parte, Chicago será el anfitrión para el 2025, cabe recordar que antes de la contingencia, La capital del espectáculo estaba programada para recibir a IPW en 2021, pero todo cambió al cancelarse la feria de este año debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

“Nosotros apreciamos mucho la flexibilidad de nuestras próximas ciudades anfitrionas”

Malcom Smith, gerente general de IPW.

Recordemos que en días anteriores, los organizadores de US Travel Association anunciaron la cancelación de IPW 2020 para llevarse a cabo del 30 de mayo al 3 de junio de este año en Nevada; sin embargo, no todos los destinos agendados para años subsecuentes han tenido alteraciones.

El calendario de IPW del 2022 al 2024 queda sin alteración de la siguiente manera:

  • Orlando, sede para 2022
  • San Antonio, sede para 2023
  • Los Ángeles, sede para 2024

El recinto a cargo de alojar la feria en mayo de 2021 será en el recién construido centro de convenciones West Hall de Las Vegas, tras una importante expansión.

U.S Travel y el patrocinador principal Brand US; así como Las Vegas Convention, Visitors Authority y Travel Nevada,  esperan recibir al sector global de viajes el próximo año cuando nadie corra riesgo de contagiarse por el nuevo coronavirus.

Smith expresó, que será un momento de reconstrucción y habrá mucho trabajo por hacer, pues la industria tendrá que recuperarse ante la paralización a causa de la pandemia.

En los próximos días se brindará más información al respecto incluyendo la situación de los créditos y reembolsos de 2020.

Para más información visita ipw.com



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas