“Los viajes pueden esperar”, la campaña de Civitatis

 
Redacción
hrs.
“Los viajes pueden esperar” es la nueva campaña de Civitatis que se conforma de varis actividades para realizar desde el hogar

La empresa española desarrolló actividades que van desde tours benéficos hasta un concurso de fotografía en Instagram con el hashtag #YoViajoEnCasa. Esta es su campaña “Los viajes pueden esperar”.



Civitatis, compañía que se dedica a la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español alrededor del mundo, lanzó la campaña ‘Los viajes pueden esperar’ con el fin de que los viajeros se queden en casa sin dejar de hacer lo que más les apasiona. 

‘Los viajes pueden esperar’ es una iniciativa en la que se encuentran trabajando a distancia los trabajadores de la empresa.

“En Civitatis seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y nuestros empleados se encuentran realizando su labor desde casa para continuar ofreciendo la mejor calidad y regresar más fuertes que nunca, cuando todo esto termine”, mencionó Alberto Gutiérrez, Fundador y CEO de Civitatis.

#YoViajoEnCasa

Dentro de la campaña ‘Los viajes pueden esperar’ de Civitatis destaca un concurso fotográfico en Instagram y transmisiones en directo con sus guías alrededor del mundo.

Con el hashtag #YoViajoEnCasa, lanzó en abril un concurso a nivel mundial a través de su cuenta oficial de Instagram. La contienda consistió en que sus seguidores recrearan su viaje soñado dentro de casa y subieran una foto con su mejor escenario. El premio consistió en un viaje para dos personas y muchas de las fotos aún pueden verse en el perfil de la empresa.

También hay transmisiones en vivo que los viajeros pueden seguir a través del perfil de Instagram y con las que pueden viajar desde casa. Al menos en lo que va de la iniciativa, los usuarios han podido ver El Cairo, Las Vegas, el desierto de Merzouga en Marruecos, el canal de Panamá y Moscú. Durante la segunda semana, del 20 al 26 de abril, estos videos en vivo tienen contemplados paseos por Río de Janeiro, Guatemala, Brasov, Valparaíso, Angkor y San Francisco. 

Tour benéfico desde tu casa

Desde el 20 de marzo la empresa trabaja en una iniciativa en la que los viajeros pueden donar   1, 3, 5 o 10 euros. Las ganancias serán donadas a instituciones que están contribuyendo a la contención de la propagación del COVID–19, tales como el Ministerio de Sanidad y la UNICEF.

Civitatis incrementará cada una de las aportaciones en un 10 por ciento, para saber el monto que llevan recaudado, la plataforma publica periódicamente la cifra y las distintas donaciones realizadas.

Las aportaciones hasta ahora contribuyeron a comprar 5,000 mascarillas y 3,459 pares de guantes para el personal de salud que labora en diversos hospitales españoles.

Consulta más tours virtuales que puedes hacer además de la campaña “Los viajes pueden esperar” en nuestro sitio.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas