Disney y Las Vegas a la espera de turistas en verano

 
Redacción
hrs.

Los destinos de entretenimiento Disney o Las Vegas siguen a la espera de saber si podrán abrir sus puertas en las vacaciones de verano.

En los parques de Disney en Orlando y en Los Ángeles al momento de querer hacer una reservación para sus tickets aparece de inmediato la leyenda que debido a la crisis por coronavirus los recintos se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

Sin embargo en los parques temáticos de Walt Disney World y los hoteles Resort Disney y Disney Springs se pueden hacer reservaciones para viajar a partir del 1 de junio, según indica su página web.

La idea es que si el parque abre antes, se pueden cambiar las fechas o si se abre después también se puede modificar las fechas de viaje.

“Aunque todavía hay mucha incertidumbre respecto a los impactos por la propagación del coronavirus, la seguridad y bienestar de nuestros invitados y personal sigue siendo la prioridad número uno”, indica la empresa en un comunicado.

Por otro lado las reservaciones para los viajes a Las Vegas también presentan una restricción y advertencia de viaje al destino si es que se desean hacer reservaciones a partir del 1 de junio.

La advertencia señala que debido al Covid-19 las fechas pueden cambiar y haber cancelaciones en las fechas reservadas.

A la espera del desarrollo del Covid-19, las reservaciones en varios hoteles en Las Vegas se pueden hacer para la primera quincena de junio, mientras que los vuelos se pueden reservar para las primeras semanas de junio siempre con la leyenda de que el viaje se puede cancelar.





La oficina de Visit Las Vegas en México señaló que por el momento no hay condiciones ni mensajes sobre cuándo se podrá hacer un viaje a este destino y que se desconoce si para el verano es seguro realizar alguna reservación.

Estas semanas se canceló en Las Vegas la IPW 2020, que estaba previsto celebrarse del 30 de mayo al 3 de junio, esto con la finalidad proteger a los visitantes del coronavirus que está teniendo en Estados Unidos el principal foco de contagio.

Quizá te interese leer



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas