IPW Las Vegas se cancela por pandemia de covid-19

las vegas coronavirus
 
Redacción
hrs.
El IPW LAs Vegas 2020 se cancela por la pandemima de covid-19 y se realizará hasta el próximo en tre mayo y junio de 2021, indicaron sus organizadores

El evento se aplazará hasta 2021

El IPW 2020 que se realizaría en Las Vegas se cancela por la pandemia de covid-19, informaron los organizadores US Travel Association.



Dicho evento estaba programado para llevarse a cabo del 30 de mayo al 3 de junio en Nevada, pero por las medidas ante coronavirus no se hará.

A través de un comunicado, Malcom Smith, general manager de IPW, lamentó que este año no se realice la reunión con la industria turística.

Te puede interesar: ¿Qué es la Fase 3 por coronavirus y que significa?

“Si bien los desafíos de este momento obviamente se están sintiendo en todos los rincones del mundo, está claro que la comunidad de viajes está siendo especialmente afectada”

Malcom Smith, general manager de IPW

Añadió que las circunstancias de la pandemia en distintos países han provocado restricciones que impiden que este evento de lleve a cabo.

Indicó que ante esta crisis de salud que se vive, la IPW tiene claro que estos eventos serán de vital importancia para reactivar el sector de viajes.

“El evento del próximo año será un punto de partida para el proceso de reactivar la economía internacional de los viajes”

Malcom Smith, general manager de IPW

Smith comentó que en los próximos días dará más detalles a los participantes del IPW y del evento de 2021.

Asimismo, la siguiente semana se actualizará el proceso de crédito y reembolsos a los participantes del evento para este año.

Estados Unidos se sumó a las restricciones de viajes y cierre de fronteras, junto con el aislamiento social desde marzo pasado.

IPW en Las Vegas
En el mundo se cancelan y se posponen ferias turísticas como la IPW por causa del covid-19.

Cifras de coronavirus en EU

Hasta el momento, Estados Unidos reporta más de 644 mil casos confirmados de covid-19 y 52 mil personas recuperadas del virus.

Mientras que suma 28 mil 593 muertes por coronavirus en el país. El presidente Donald Trump prepara directrices para reabrir su economía.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas