British Columbia lanza campaña en redes sociales

Columbia Británica
BC lanza campaña en redes sociales.
 
Redacción
hrs.
British Columbia lanza su campaña en redes sociales y envía mensaje de solidaridad a viajeros y sector turístico

British Columbia (BC), Canadá, invita a la población a esperar el tiempo adecuado para volver a viajar, en tanto lanza su campaña en redes sociales.



En una carta dirigida a viajeros e integrantes de la industria turística de México, envió un mensaje de solidaridad: “en BC sabemos que estamos pasando por un momento difícil, sobre todo en la industria turística y que el Covid-19 es la prioridad para todos alrededor del mundo”.

“Existe mucha incertidumbre en cómo se verá el mundo en un mes, la siguiente semana o hasta mañana mismo. Queremos asegurarte que estamos en esto juntos. Y ahora más que nunca es importante afianzar nuestra colaboración para alinear esfuerzos y apoyarnos para que el turismo salga adelante”.

Auroras boreales
En BC también se pueden disfrutar las auroras boreales.

Será a través de los canales de British Columbia, en redes sociales que lanza su campaña con el mensaje: “Explora BC… más adelante”.

Con el hashtag #exploreBClater y un video especial alentará al viajero a quedarse en casa y soñar con viajar a British Columbia en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Centros de esquí en Canadá para toda la familia

Para la campaña en redes sociales creo un video con todas las precauciones posibles, al utilizar solamente imágenes que tiene de stock, en tanto que la voz fue grabada remotamente para cumplir con el distanciamiento social recomendado.

British Columbia estará compartiendo más contenido que inspire a viajar luego de que pase la contingencia sanitaria.

El video de BC lo puedes ver y compartir desde aquí: https://www.facebook.com/HelloBC.MX/videos/847490532389004/

En su sitio web hay más información y un aviso de viaje: https://www.hellobc.com.mx/what-you-need-to-know

RESTRICCIONES DE VIAJE

Cabe recordarles a los viajeros que en los aeropuertos y cruces fronterizos de Canadá se está negando la entrada a quienes no sean ciudadanos canadienses o residentes permanentes.

Las excepciones son con las tripulaciones aéreas y diplomáticos.

Los viajeros autorizados que ingresen a Canadá serán evaluados con un examen de salud en cualquiera de las fronteras: tierra, mar y aire.

Se ha dado la orden a los operadores aéreos no dejar abordar en el punto de origen a los viajeros con síntomas, es decir, quien tenga síntomas no podrá entrar a Canadá.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas