Cinema Artois, el cine sin salir de casa ante Covid-19

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Ante la cancelación de eventos y muestras de cine en nuestro país lanzan “Cinema Artois” para disfrutar del cine sin salir de casa ante Covid-19 .

La empresa cervecera Stella Artois junto con Autocinema Coyote y Cine Tonalá lanzan la iniciativa “Cinema Artois”, como una manera de proyectar el cine sin salir de casa mientras dura el distanciamiento social a causa del Covid-19.



Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo, expresó que “Grupo Modelo busca incentivar el entretenimiento en casa a través de “Cinema Artois”, una iniciativa enfocada en hacer del cine en casa, la mejor forma de disfrutar juntos del séptimo arte a pesar del distanciamiento social por la contingencia sanitaria”.

Dicha iniciativa consiste en convocar a la ciudadanía, para que a través de correo electrónico nominen paredes, muros o grandes espacios en los que se puedan proyectar funciones de cine.

Una opción para ver 25 películas gratis.

***

Con ello, las tres empresas buscan llevar un poco de emoción y entretenimientos a los hogares mexicanos, más aún aquellos que tuvieron que posponer sus viajes en este periodo vacacional, su asistencia a festivales internacionales de cine como el de Guadalajara, o cancelar boletos a estrenos de películas y que ahora se encuentran en casa siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por ello, el objetivo de “Cinema Artois” es proyectar durante los próximos cuatro jueves y cuatro domingos, un total de ocho películas sobre muros exteriores y que se puedan disfrutar desde la comodidad de balcones, ventanas o azoteas.

Para completar el combo, “Cinema Artois” ofrecerá combos de palomitas de cine y Stella Artois a través de Rappi y BeerHouse, con los que se podrán convertir sencillos momentos en una gran experiencia en casa.

Para nominar los muros se debe enviar un correo a [email protected] con la dirección y fotos del edificio donde se podría proyectar la película. Los lugares seleccionados se darán a conocer a través de las redes sociales de Stella Artois.

Otra opción que ofrecen, es que a través de la plataforma de streaming online de Cine Tonalá, Stella Artois ofrecerá un catálogo de 25 títulos para que más personas puedan disfrutar y entretenerse en estos tiempos de cuidado en casa. Consulta la cartelera aquí: https://tonala.tv/cinemaartois/



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas