“Vamos a volver a viajar”, emotiva campaña de Best Day

Vamos a volver a viajar-Campaña de BestDay
 
Lucero Santiago
hrs.
La agencia lanza una emotiva capmapaña.

Best Day , la agencia de viajes en línea, lanzó una campaña a través de sus redes social: “Vamos a Volver a Viajar” para motivar a a todos aquellos viajeros que se han visto afectados por la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.



“Hoy, es momento de guardar las maletas, hacer una escala y quedarnos en casa . Es momento de una pausa y disfrutar lo que tenemos, pero nunca es momento para dejar de soñar “, dice el video de a penas un minuto.

Debido a la crisis que afecta en el mundo esta pandemia, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y todo aquel que forma parte del sector turístico se vio afectado por la cancelación de vuelos y el cierre de fronteras de algunos países. Ante ello, la compañía decidió emitir un mensaje positivo.

“La campaña tiene como objetivo, a la par de enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrir paisajes, a vivir y disfrutar experiencias nuevas porque, aunque esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros” mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

El video alienta a las personas que cuando la contingencia terminé pronto podrán volver a conocer un nuevo destino.

 



hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas