“Ayuda un Restaurante”, una iniciativa para apoyar al sector restaurantero

 
Redacción
hrs.
El proyecto Ayuda un Restaurante es presentado por Grupo Modelo y Stella Artois, para llevarlo a cabo la empresa destinó tres millones de pesos.

El proyecto es presentado por Grupo Modelo y Stella Artois, para llevarlo a cabo la empresa destinó tres millones de pesos.



El distanciamiento social y las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus hicieron que miles de establecimientos como restaurantes y bares cerraran de manera parcial o total. Para apoyar a esta industria Grupo Modelo y Stella Artois crearon la plataforma digital Ayuda un Restaurante”.

El sitio web disponible a nivel nacional funciona como un espacio para que los consumidores compren tarjetas de regalo que podrán usar una vez que pase la contingencia. En la iniciativa participan restaurantes y bares de todo el país.

Prácticamente todo el proceso de ayuda se divide en tres partes. La primera es realizar la compra anticipada de dinero que se puede utilizar para canjearse en los restaurantes. Las tarjetas de regalo son de $250 y $500 y se pueden elegir para usar en cualquiera de los establecimientos participantes.

En la segunda parte Stella Artois duplicará el valor de las tarjetas de regalo compradas. La marca de cerveza depositará la misma cantidad que cada persona adquiera al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato.

La tercera parte consta de ir a los restaurantes canjear las tarjetas de regalo y recibir el doble del monto. Es decir que si se adquirió una tarjeta de $250 al momento de ir a los establecimientos se recibirán $500.

“Hoy en Grupo Modelo lanzamos “Ayuda un Restaurante”, movimiento que apoya a uno de los sectores más cercanos a nosotros y más afectados por la pandemia, nuestros queridos restaurantes y bares. De esta manera, seguimos reforzando nuestro compromiso con México y con un sector clave que siempre ha impulsado nuestros productos. Invitemos a nuestros restaurantes y bares favoritos a que se registren y se sumen a este movimiento”, comentó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo. 

La plataforma “Ayuda un Restaurante” cuenta con la participación de Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga, entre otros. Sin embargo, los restaurantes que quieran sumarse podrán hacerlo en su página de registro.

La lista de participantes se estará actualizando constantemente en la plataforma.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas