Aulas virtuales: prepárate con estos tres talleres en línea

Clases virtuales.
 
Corina Tlali Ortega
hrs.

La era digital nos brinda la facilidad de acceder a mucha información desde una computadora o dispositivo móvil y eso hace posible que las clases virtuales sean cada vez más comunes. Así que no dejes pasar la oportunidad e inscrÍbete a alguno de los talleres que se pueden cursar en línea.



  1. Desarrolla habilidades cognitivas 

En Aula Abierta las personas tendrán la oportunidad de aumentar sus habilidades cognitivas, las cuales serán de utilidad en distintas áreas de trabajo que implican atención a personal. Las clases virtuales que se imparten son en materias, como la Neuroeducación, Educación emocional y Cultural digital, entre otras. 

Se trata de una Fundación conformada por un grupo de profesionales de la educación que desarrolla proyectos de capacitación e investigación, imparten cursos universitarios virtuales, clases abiertas para todo público y conferencias a través de la red para los interesados en la innovación, la comunicación y la calidad de vida.

2. Aprende un lenguaje inclusivo

Imagínate que cada vez sea más común ver guías de turistas que dominen el lenguaje de señas, cuando eso suceda realmente veremos inclusión en el turismo. Nunca es tarde para aprender y esta época de cuarentena puede ser buen momento para inscribirte en un curso de lengua de señas mexicana.

Las clases buscan que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos de la lengua de señas dentro del contexto mexicano con el fin de fomentar la inclusión, la comunicación y la interacción con las personas que posean alguna discapacidad auditiva. 

Es fácil de aprender y se recomienda para personas con alguna condición de sordera o para quienes deseen brindar atención o servicios a personas que únicamente se comunican con señas.

3. Todos somos fotógrafos hasta que tenemos que usar el ISO

La fotografía no está peleada con ninguna área profesional y estos días de quedarte en casa se pueden aprovechar para pulir tus talentos de fotógrafo y cuando pase la contingencia, salir a poner en práctica la teoría. 

El Instituto de Fotografía imparte clases en línea, las cuales se dividen en 12 módulos. El tiempo medio requerido para completar el curso es de 24 semanas, aunque si es necesario, se pueden tomar hasta 12 meses para terminarlo.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciar una carrera como fotógrafo profesional o como aficionado avanzado. 



hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas