Guanajuato con nuevo titular en SECTUR

Gobierno del estado tiene nuevo titular de la SECTUR
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
El gobierno de Guanajuato anunció el nombramiento de Juan José Álvarez Brunel como el nuevo titular de la Secretaría de Turismo del estado, en sustitución de María Teresa Matamoros.

Se espera la creación de un nuevo plan de apoyo inmediato para apoyar al sector turismo



El gobierno de Guanajuato anunció el nombramiento de Juan José Álvarez Brunel como el nuevo titular de la Secretaría de Turismo del estado, en sustitución de María Teresa Matamoros.

En un mensaje transmitido a través de su cuenta de Twitter, Diego Sinhue, gobernador del estado, destacó que el nuevo titular tiene la encomienda, de manera inmediata, para ejecutar un plan de apoyo al sector Turismo y de Servicios, el cual está siendo el más afectado por la contingencia causada por el Covid-19.

José Álvarez Brunuel se desempeñará como subsecretario de Empleo y Formación Laboral en la Secretaría de Desarrollo Sustentable hasta el 30 de abril, así lo informó el mismo a través de su cuenta de twitter , y una vez concluido este periodo de integrará de manera inmediata a las actividades de la Secretaría de Turismo de Guanajuato @SECTURGTO.

En su cuenta de Twitter el gobernador expresó que reconoce los esfuerzos de María Teresa por colocar al estado como uno de los principales destinos del país para visitar, la variedad de ofertas que hicieron crecer el desarrollo ofertas y servicios para todos los gustos como los son las Ciudades Patrimonios, Pueblos Mágicos, Zonas Arqueológicas, ecoturismo y otras opciones. Aclaró que la ex titular deja el cargo por proyectos personales.

Por último, destacó que les desea éxitos a ella y a Juan José Álvarez en sus nuevos retos.



hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas