Restaurantes de comida internacional implementan servicio a domicilio

 
Andrea Mendoza
hrs.

Recorre el mundo a través de los sabores sin salir de tu casa con estos restaurantes que entregan a domicilio.

Es cierto que la cuarentena nos mantiene dentro de casa pero incluso con el distanciamiento social es posible recorrer el mundo a través de los sabores. Muchos restaurantes han unido esfuerzos para ofrecer su comida a domicilio. Estos son los mejores establecimientos que además de llevar tus alimentos a la puerta de tu casa o tener servicio de take out te acercan a la gastronomía de todo el mundo. 

El peruano

Publicidad
Publicidad

Yakumanka 

Gastón Acurio pone su magia en este restaurante donde los cebiches son protagonistas. Lo mejor de la cocina tradicional peruana se encuentra plasmado en los platillos que van de la tradicional leche de tigre, al famoso cura resaca, la sopita picante de pescado, mariscos del día, el lomito saltado al jugo y woks.

Es necesario mandar un WhatsApp al número 55 8010 6804, con el mensaje envían el menú para llevar y posteriormente entregan la orden. 

El griego

Estiario Nostos 

Todos su barra de crudos, las entradas, los platillos del mar y de la tierra, las pastas y las guarniciones del menú están disponibles para llevarse a casa. La auténtica gastronomía griega que distingue a Nostos se une a la iniciativa para poner en las mesas de los hogares los platillos ya hechos, pero también tiene la opción de entregar los productos frescos de su mercado en caso de que algún cliente desee cocinar.

Los pedidos se hacen vía WhatsApp al número 55 8438 1350 y su menú completo se encuentra en su página web.

El japonés

Ryoshi

El concepto de ese restaurante se basa en el fine-dining japonés mejor conocido como isakaya. Los pilares gastronómicos de este establecimiento son su barra de sushi y robata así como sus maridajes de alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados. Toda la carta del restaurante está disponible para llevar desde los arroces, hasta los makis y los sashimis.

El número al que se puede hacer la orden es 55 8848 0754 vía telefónica o vía WhatsApp al 55 8020 2558. 

El español

Zeru

La auténtica comida española se pone en las mesas de Zeru. Un restaurante que une en su carta los platillos tradicionales de todas las latitudes de España. Durante la contingencia el establecimiento ofrece a los comensales sopa de lentejas, crema de tomate deshidratado, callos a la andaluza, txipirones en su tinta con arroz blanco, pasta a la crema con salmón, albóndigas a la española con arroz blanco, salmón con salsa de espinaca y arroz de queso, lechón al horno con papa panadera, short rib al vino tinto y tarta Santiago.

Para hacer el pedido se puede llamar a 55509544 o vía WhatsApp a 5541354818 y 5563266092. 

El italiano

Trastevere

El concepto del restaurante es de alta gastronomía italiana. Sus platillos insignia son la pizza  blanca de trufa fresca y la alcachofa con crema de parmesano trufada, aunque también ofrecen platillos clásicos como pastas, ensaladas, pescados y carnes. Durante la contingencia Trastevere se compromete a destinar todas sus ganancias al sueldo de sus trabajadores. 

El menú completo está en su página web y la dinámica para poder disfrutar de los alimentos es llamar al 5517108201, hacer el pedido y posteriormente pasar por él a sus instalaciones.

El servicio a domicilio y take away de los restaurantes es sin costo directamente con ellos. También puedes ordenar la comida a través de aplicaciones de terceros como Uber Eats y Rappi.

hrs.
Andrea Mendoza

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X