Bariloche estrena el portal “Volvemos a vernos pronto”

 
Redacción
hrs.

El destino apuesta por el turismo remoto y anunció el lanzamiento de su página “Volvemos a vernos pronto” para que las familias disfruten de la ciudad de manera virtual durante la contingencia que se vive a nivel mundial.



El sitio se enfoca en contenidos experienciales, diseñados para que todas las familias puedan visitar la ciudad desde la comodidad de sus hogares.

“Hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa no significan vacaciones, significa prevención y cuidado. Estoy seguro que si tomamos las medidas con responsabilidad, volveremos a vernos pronto”, comentó Gastón Burlon, Secretario de Turismo de Bariloche.

Los usuarios podrán descargar y colorear actividades de pascua para niños, poner a prueba su creatividad con charlas TED sobre la similitud entre el arte y la construcción de posverdades en las sociedades modernas y recorrer los paisajes de una manera distinta. Bariloche demostrará su amor por el chocolate y las personas tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas que se comparten de manera virtual.

Te puede interesar: Bariloche, un destino diferente para los viajeros mexicanos

“Dado el contexto, decidimos ayudar a la distracción de la gente llevando a sus casas lo mejor de nuestra ciudad, rodeandolos de nuestros paisajes, cultura y gastronomía. Esperamos que esta sea una valiosa y divertida experiencia en el periodo de aislamiento social”, puntualizó Diego Piquín, director Ejecutivo del Emprotur Bariloche.tg   

Por medio de un comunicado, el destino informó que a pesar de la cancelación de festividades como la Fiesta Nacional de Chocolate y el cierre de todos los circuitos turísticos, la prioridad es preservar la salud de los ciudadanos para que más adelante los turistas puedan visitar los atractivos de la ciudad.

Para visitar la página “Volvemos a vernos pronto” y entretenerte con las actividades que tiene, ingresa al siguiente link:

https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/volvemos-pronto



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas