ICON Park no cierra sus puertas por coronavirus

ICON Park coronavirus
El parque no cerró sus instalaciones, pero toma medidas precautorias.
 
Redacción
hrs.

Refuerza las medidas de prevención durante el período de alerta

La atracción de Orlando redobló los cuidados a sus visitantes con las prácticas de prevención recomendadas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).



Ubicado en Orlando, Florida, ICON Park recordó que tienen una extensión de área abierta de 80 mil metros cuadrados y continuará con operaciones garantizadas.

La administración de ICON Park proporciona geles antibacteriales para desinfectar las manos en todos los lugares estratégicos con gran circulación y contacto de personas.

Su personal limpia constantemente las superficies del complejo, incluyendo la desinfección de las cápsulas The Wheel (La Rueda) después de cada uso.

También sigue revisando bolsas y maletas y, dos veces al día, los empleados recuerdan los procedimientos y las pautas recomendadas por los CDC.

A pesar de la contingencia ICON Park tendrá novedades a partir del 14 de abril, ese día inaugurará Ole Red, del músico Blake Shelton. Será un restaurante de comida del Sur de Estados Unidos, además tendrá espectáculos de música country en vivo todas las noches.

Los horarios de operación para The Wheelhouse han sido ajustados, cerrarán a las 22:00 horas diariamente. Los horarios y operaciones de los restaurantes, tiendas y atracciones individuales pueden variar. 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas