Planea tus viajes mientras pasa la cuarentena por el coronavirus

 
Redacción
hrs.

Sueña con tu siguiente viaje desde la comodidad de tu computadora.


Los viajeros de corazón siempre estamos pensando en salir de nuestra ciudad, es por eso que sabemos que mientras dure la cuarentena tú estarás pensando en cuál será tu siguiente destino.



En estos momentos turbios, es complicado decidir cuál será tu siguiente travesía; sin embargo, estos son algunos tips para planear tu próximo viaje y que tus sueños no se frenen y tu ánimo se eleve durante la cuarentena.

1.- Piensa en viajar local

Debido a las limitaciones de viajes internacionales, lo mejor en estos momentos es que pienses en hacer un viaje a algún destino nacional. Ir a algún Pueblo Mágico a pasar unas vacaciones, a una playa de la Riviera Nayarit o descubrir alguna nueva ciudad como Monterrey, pueden ser una buena idea.

2.- Deja todo para el último trimestre

Si vas a cambiar tu viaje o empiezas a planear uno nuevo, lo mejor es que pienses en que la crisis pasará en 45 días aproximadamente y será entonces que podrás salir nuevamente de vacaciones, es por eso que lo más recomendable es que planees tu viaje a partir del verano.

3.- Dedica tu tiempo a buscar ofertas

Visita las páginas de las distintas agencias de viajes, muchas de ellas están ofreciendo ofertas en hoteles, paquetes de vuelos y hotel y tours con descuentos de hasta el 60%. Incluso si quieres viajar en Semana Santa hay descuentos de hasta el 50%.

4.- Busca el hospedaje

Dedica las horas que pasarás en casa para ubicar tu hospedaje ideal una vez que ya te hayas decidido por un destino, pasar horas y horas navegando en busca del sitio perfecto puede llevarte varios días así que esta travesía viendo habitaciones te ayudará a sobrevivir la cuarentena.

5.- Haz recorridos virtuales

Busca videos, recorre las calles con Google maps, visita museos o zonas arqueológicas con recorridos virtuales y lee todos los artículos viajeros posibles, así podrás ir apuntando los lugares que quieres visitar e ir armando una ruta de viaje.

Lo más importante disfruta de la cuarentena en tu hogar, ten paciencia y sigue todas las instrucciones, una vez que pase la crisis será tiempo de viajar.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas