Otorgan a Live Aqua SMA, 4 estrellas en los Star Awards

 
Víctor Cisneros
hrs.

El hotel de San Miguel de Allende lo hace en menos de un año

A solo 10 meses de su apertura, Live Aqua Urban Resorts San Miguel de Allende fue reconocido con cuatro estrellas por los Forbes Travel Guides 2020 Star Awards gracias a su excelente servicio.



“Nos sentimos muy orgullosos de ganar este reconocimiento a menos de un año de operación. La auditoría salió muy bien debido a la dedicación de nuestro personal y su capacitación”,dijo en entrevista Alfonso Martínez Guerrero, director general del hotel.

Indicó que parte del éxito es la oportunidad que se le ha brindado a sus trabajadores, pues muchos no tienen estudios y por lo tanto les era complicado conseguir empleo. Ellos los capacitan y preparan, incluso los ayudan con sus estudios si así lo desean.

“El reclutamiento ha sido clave para este logro. Nuestro equipo tiene mucha actitud de servicio, tal vez no tengan una carrera universitaria, pero son muy atentos con los huéspedes”, agregó.

En el hotel les damos la oportunidad de terminar su primaria, secundaria y hasta preparatoria, abundó, e incluso hemos entregado diplomas.

Martínez Guerrero señaló que esperan conseguir el próximo año las cinco estrellas que otorgan estos premios internacionales, por lo que seguirán trabajando y brindando festividades como en día de muertos para seguir en el gusto de los viajeros.

Foto: Live Aqua


hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas