Feria “Corazón de México”: desfile de rebozos potosinos

 
Redacción
hrs.

Promoverán trabajo de artesanos en el Zócalo capitalino

Este sábado 22 de febrero, a partir de las 12 de la mañana, podrás disfrutar del desfile de rebozos potosinos en el Zócalo capitalino, se llevará a cabo en el marco de la primera edición de la feria turística y cultural “Corazón de México”.

La delegación que representará a San Luis Potosí mostrará el trabajo que los artesanos textiles de la comunidad Santa María del Río elaboran, al municipio se le conoce como “La capital del rebozo”.

Durante los nueves días que durará esta feria que reúne a artesanos de los 32 estados del país, San Luis Potosí promoverá sus atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y artesanales, todo ello elaborado por manos potosinas.

Publicidad
Publicidad

Como parte de las actividades, el escenario principal contará con más de 50 espectáculos y actividades en las que los visitantes disfrutarán de la música en vivo, ballets folklóricos, números de carnaval, orquestas y otras presentaciones artísticas.

Así que, si no tienes planes para este fin de semana, lleva a tu familia al Zócalo capitalino y disfruta de este desfile de rebozos en la feria “Corazón de México” que estará abierta desde este sábado 22 de febrero al 1 de marzo, a partir de las 10 de la mañana.

hrs.
Redacción

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X