Aeromar apuesta por nuevas rutas turísticas y por el AICM

 
Redacción
hrs.

Por Lucero Santiago

Como parte de su estrategia 2020, Aeromar y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un acuerdo para promover el turismo en México con seis nuevas rutas: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla; Tuxtla–Oaxaca, Oaxaca-Ixtepec y México-Laredo.

Para ello, la AMAV implementará siete proyectos bajo la campaña “La vuelta al mundo en 8 días” que se estará replicando en los estados de la República y pretende conectar las tradiciones con los turistas nacionales e internacionales. 

“Queremos cambiar la forma de hacer turismo dentro de las nuevas generaciones”, dijo Eduardo Paniagua, presidente de la AMAV.  

Publicidad
Publicidad

La alianza iniciará con una serie de capacitaciones de ambas partes para conocer mejor los destinos turísticos y con la intención de reinventar la actividad turística en nuestro país, así como impulsar el trabajo de la aerolínea. 

Durante la conferencia, el director comercial de la aerolínea,  Juan Rossello, afirmó que no descarta su participación en Santa Lucía y el aeropuerto de Toluca, por tanto su prioridad hasta ahora sigue siendo la Ciudad de México. 

“Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades, pero nuestro foco está en el AICM, desde ahí operamos y seguiremos operando en el futuro”, dijo. 

Con esta ruta y la alianza, Aeromar agrega dos nuevos aviones ATR a su flota de 10, con lo que espera crecer el doble. Su sede se encuentra en la Ciudad de México y sus aeronaves son de última generación que realizan más de 70 vuelos por día con un historial de puntualidad y confiabilidad.

hrs.
Redacción

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X