Xcaret recibe premio como mejor parque del mundo

 
Víctor Cisneros
hrs.

Travvy Awards se celebraron en Nueva York

Por cuarto año consecutivo Grupo Xcaret fue reconocido como el Mejor Parque Temático y Acuático del mundo por los Travvy Awards, por parte de la industria de viajes de Estados Unidos y Canadá.

El galardón fue recibido por Rodrigo Motavelazco, director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Grupo Xcaret, y Ariana Martínez Calleja, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, durante la sexta edición de los premios que tuvo lugar en el Gotham Hall de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

“Este premio es motivo de un gran orgullo. El hecho de ser reconocidos por la industria de Estados Unidos y Canadá, es un compromiso para Grupo Xcaret de seguir haciendo las cosas con excelencia, para ser un digno representante de la cultura mexicana en el mundo”, dijo en entrevista Motavelazco.

Indicó que es la segunda ocasión que obtienen el galardón de Oro y de primer lugar por parte de los Travvy Awards, el cuál se suma a otro muy importante que recibieron en 2018, Liseberg Applausse Awards también como mejor Parque del Mundo, el equivalente a los Premios de la Academia.

“Gracias a la dedicación de la familia Xcaret, de la vinculación con las agencias de viaje locales y a nivel internacional, pero sobre todo por nuestros clientes que han recomendado el parque y a sus opiniones, es que podemos ser acreedores de este tipo de premios”, aseguró.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y El Financiero Viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X