Uber sigue innovando y podría traer sus helicópteros a México

 
Redacción
hrs.

La compañía cumplió seis años en el país con ocho millones de usuarios

Por Janeth Ochoa

Uber llevó su servicio a las alturas e inició vuelos en helicóptero en la ciudad de Nueva York, así conecta la isla de Manhattan con el aeropuerto John F. Kennedy en tan solo ocho minutos, una innovación que podría llegar a México en cualquier momento.



El Uber Elevate inició operaciones en Dubái en 2019, donde realiza viajes panorámicos a turistas por 12 minutos y que en Nueva York se ofrece más como servicio de traslado, podría ser una de las innovaciones que tiene planeadas esta empresa para traer a México en un futuro, explicó María Fernanda Reséndiz, directora de comunicación de Uber México.

“La innovación es parte de nuestro ADN, incluso Uber Copter que es parte de nuestro Uber Air que corresponde a nuestra línea de vehículos de despegue vertical, seguirá creciendo y por supuesto que todo el próximo año seguiremos innovando y presentando soluciones en México y en todo el mundo”, indicó.

La compañía que recientemente lanzó en México Uber para empresas acaba de cumplir seis años en el país y considera que 2019 fue un año en el que la compañía refrendó su compromiso con el país, ya que actualmente se encuentran en más de 50 ciudades y 20 estados, además de que ya alcanzan los más de seis millones de usuarios.

“Queremos seguir siendo una plataforma para las ciudades y tenemos una serie de soluciones para las empresas, para ofrecer opciones de movilidad a sus clientes e invitados y seguimos trabajando con productos como Uber, Uber eats y Jump, mismos que México ha sido la puerta de entrada para llegar a Latinoamérica, entonces la introducción de estos diferentes productos marca un paso adelante para seguir innovando o presentando soluciones a los mexicanos”, mencionó Reséndiz.

Es así como la compañía espera realmente seguir conectando con más personas y ampliar su oferta como Uber en más ciudades del país, siempre logrando buenos acuerdos con las autoridades para ofrecer mejores servicios.

“Intentamos que todo lo que presentemos sea algo que beneficie a las ciudades, a las personas y a las empresas, para que nuestros servicios estén al servicio de todos”, concluyó.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas