Abre segundo café de Bob Marley en México

 
Redacción
hrs.

Un espacio para los amantes del café y reggae



El segundo café de la marca oficial de Bob Marley abrió sus puertas en el The Fives Hotel & Residences en Playa del Carmen, Quintana Roo, para ofrecer una experiencia one love para los huéspedes del lugar y el público en general.

Marley Coffee fue inaugurado por Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae y Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences, donde comentaron que el objetivo es conectar a las personas con el espíritu de la naturaleza.

“Es un honor que la familia Marley continúe confiando en The Fives Hotels & Residences como los lugares ideales en México para compartir la experiencia del inspirador café Marley, que a través de su olor, sabor y cuidado en su producción busca conectar a las personas de todo el mundo con la tierra.”, afirmó Zarfino.

Los comensales pueden disfrutar de diversos productos como lates, capuchinos o smoothies entre otros clásicos, con el toque de la línea de granos traídos de Etiopía, América Central, del Sur y Jamaica, productos que están comprometidos con la sustentabilidad.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas