United Airlines en pro de la salud de los viajeros

 
Redacción
hrs.
  • La aerolínea ayudará a sus clientes a combatir el jet lag a través de una app

Los viajeros cada vez tienen más opciones para adaptarse al clima, horarios y costumbres del sitio al que llegan. Para ello, las empresas hacen alianzas con el objetivo de ofrecer nuevos productos a sus clientes.



De esta forma, United Airlines a través de una asociación con la App Timeshifter ayudará a sus pasajeros a combatir el jet lag.

Timeshifter utiliza un nuevo método científicamente probado para combatir el jet lag, la aplicación indica cuál es el mejor momento para exponerse o evitar la luz, así como cuándo dormir y tomar cafeína para adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.

Esta app está dirigida a clientes que vuelan a través de tres o más zonas horarias y será una herramienta útil para lidiar con el jet lag mientras viajan por la red global de rutas de United.

Desde de la semana pasada, todos los miembros de MileagePlus tienen acceso a un plan gratuito de Timeshifter, mientras que los miembros del programa Premier 1K cuentan con una suscripción de cortesía para planes ilimitados.

Timeshifter fue desarrollado por investigadores del sueño y neurociencia circadiana y está dirigido a personas que cruzan tres o más zonas horarias. La aplicación utiliza un algoritmo que personaliza los planes de cada cliente en función de una serie de factores que incluyen el patrón de sueño normal, los detalles del vuelo y las preferencias individuales, para crear un plan personalizado que combate los efectos del jet lag.

Cada plan incluye:

  • Indicaciones sobre cuándo los viajeros deben exponerse a la luz intensa o evitarla.
  • Un horario de sueño y siestas basado en preferencias personales de sueño.
  • Un plan para optimizar la ingesta de cafeína para mantenerse despierto o dormir.
  • El momento para tomar melatonina, si los viajeros eligen hacerlo.

Junto con el plan de vuelo de su elección, los miembros de MileagePlus recibirán un plan gratuito para combatir el jet lag además de la prueba gratuita que Timeshifter les ofrece a los clientes en un total de dos vuelos.

Los miembros de MileagePlus Premier 1K podrán inscribirse para obtener suscripciones anuales adicionales de acceso ilimitado a los planes contra el jet lag.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas