UATP, una herramienta para facilitar vuelos a agencias y empresas

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • Reúne a más de 300 socios y aerolíneas nacionales e internacionales

La Universal Air Travel Plan (UATP) es una plataforma que concentra más de 300 socios de agencias y aerolíneas de todas partes del mundo con el propósito de agilizar y hacer más sencilla la adquisición de boletos de avión para las agencias de viaje y empresas.

“Entre las ventajas que ofrece esta herramienta a las agencias de viaje y empresas, son los servicios que brindamos como reducción de costos, itinerarios, destinos e informes detallados de la compra de boletos como cantidad de asientos y facturación de todos los gastos”, indicó en entrevista Mauricio Pesquera, Sales Manager Mexico de AirPlus International.

Indicó que la plataforma, la cual fue creada por las líneas áreas, ayuda a sus clientes a reunir en un solo sitios todas sus operaciones, con cualquier tarjeta bancaria, al contar con la confianza que brinda una compañía alemana como Lufthansa.

Publicidad
Publicidad

Aclaró que si bien no son un sitio para comprar boletos de avión, son un medio para que las agencias puedan adquirirlos de manera más sencilla y eficiente, al ser una cuenta de autofinanciamiento y control.

Señaló que también funcionan como una especie de banco que puede facilitar créditos a las agencias o empresas para comprar vuelos, ya que en ocasiones sus socios no cuentan con la solvencia que necesitan sus clientes, por lo que UATP los apoya con lo necesarios para realizar sus proyectos.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y El Financiero Viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X