AMAV firma convenio para impulsar las temporadas bajas

 
Margarita Solís
hrs.
  • Viva Aerobus les dará a las agencias de viajes flexibilidad para cambios en fechas y nombres, así como tarifas y promociones únicas

Para aumentar las visitas a los 121 Pueblos Mágicos, los agentes de viajes se reúnen con los prestadores de servicios de esos destinos y crear paquetes turísticos.

Ante ello, Eduardo Paniagua, presidente Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV Nacional), explicó que ha visitado más de 60 Pueblos Mágicos con el objetivo de explicarles cuál es la estrategia que les ofrece el organismo para crear nuevos productos turísticos o ayudarles a concretar el que ya ofrecen.

En sus visitas Paniagua se reúne con el respectivo integrante o representante del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos del destino, a los cuales también les ofrece sumarse a su plataforma https://amavexperiencias.com/category/pueblos-magicos/.

Publicidad
Publicidad

Para intensificar las visitas a estos destinos, Paniagua, en su papel de presidente nacional de la AMAV, firmó con Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, un Convenio Comercial para facilitar al viajero la conectividad aérea que se complementará con autobuses.

Serán autobuses de clase premier y ejecutiva, ya que es el servicio que están solicitando los viajeros, afirmó Paniagua.

Otro de los objetivos de este convenio es promover los Pueblos Mágicos durante las temporadas bajas, fechas en las que los precios son más económicos, tema que es de suma importancia para el viajero nacional, particularmente, agregó.

Si bien, la AMAV también está presente en Visitmexico.com, portal que está dirigido a los viajeros internacionales, a través de este convenio se busca captar un mayor número de turistas nacionales, aunque, dijo, aún no tienen estimado en cuánto incrementará el número de visitantes.

hrs.
Margarita Solís

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X