25 años conectando a Colima con el resto del país: Aeromar

 
Margarita Solís
hrs.

Aeromar celebra 25 años volando a Colima y transportando a 748 mil 552 viajeros, lo que refleja el trabajo coordinado con el gobierno del estado, hoteleros, empresarios y agencias de viaje, en conjunto han impulsado el crecimiento turístico, económico y social de la entidad.

La aerolínea anunció que en el último trimestre de 2017, Aeromar transportó a 14 mil pasajeros a este destino.



En 2018, Aeromar seguirá ofreciendo, a los pasajeros que viajen a Colima, productos adecuados a sus necesidades como: pase ejecutivo, convenio corporativo, tarifas grupales y charters. Con tarifas accesibles y beneficios de acumulación de millas con el programa de lealtad Mileage Plus de United.

El próximo año la compañía fortalecerá el segmento de turismo de negocios y buscará crecer en el turismo de placer, así como en el ámbito de las conexiones, ello, a través de sus tres vuelos diarios a Colima.

René Giesemann, director comercial de Aeromar, precisó que la compañía vive una etapa de transformación profunda, que no solo le apostó a un cambio de cultura empresarial, sino a una renovación de vanguardia que incluye la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas.

“En 2018 nos seguiremos renovando y pondremos a disposición de nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, pensados en satisfacer sus necesidades, acciones que nos permitirán ampliar nuestro mercado”, aseguró Giesemann.

Celebración en el aeropuerto de Colima.

Expuso que unos de los mayores compromisos con los pasajeros y clientes es ofrecerles una experiencia de viaje única.

“Renovamos nuestra flota con aeronaves ATR-42 y 72, generación 600 de 48 y 72 plazas que son fabricados en Toulouse, Francia, especialmente para la aerolínea con la tecnología más avanzada en este rubro”, agregó el directivo.

Giesemann destacó el trabajo coordinado con el gobierno de Colima que le ha permitido a Aeromar volar por más de dos décadas a esta entidad.

“2018 será de logros compartidos con el apoyo del estado y la lealtad de nuestros pasajeros que sin duda nos impulsarán a ser la línea aérea de clase mundial que México requiere”, finalizó.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas