Turismo Educativo, viajar para adquirir oportunidades laborales 

 
Redacción
hrs.

Irlanda y México fortalecen su relación a través de programas educativos para viajeros. 

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes mexicanos mejores oportunidades educativas y laborales, Irlanda busca promover estudios o especializaciones con reconocimiento internacional en sus más de cinco mil programas. 

Education in Ireland ofrece a estudiantes universitarios y jóvenes graduados la posibilidad de elegir entre cinco mil programas para llevar a cabo cualquier estudio en una de las más de 33 instituciones de educación superior que forman parte de los mejores sistemas del mundo. 

Publicidad
Publicidad

Recientemente, la residencia oficial de la embajadora de Irlanda en México abrió sus puertas para dar la bienvenida a representantes de 12 de las mejores instituciones educativas de Irlanda para fortalecer sus relaciones con las instituciones mexicanas y hablar sobre su oferta académica. 

“Estamos muy contentos de estar en México para celebrar y profundizar nuestra fuerte relación al mismo tiempo que difundimos la voz sobre los beneficios de estudiar en Irlanda para atraer a más estudiantes a nuestro país”, comentó Giles O’Neill, director de Education in Ireland. 

Además, se presentó Alumni of Ireland Network plataforma que conectará a estudiantes que han cursado estudios en Irlanda con el fin de realizar nuevas asociaciones y alianzas entre ambos países.

“Alumni Network asegurará que esta generación de estudiantes permanezca conectada a Irlanda y con sus pares en México para trazar nuevas asociaciones y alianzas para construir un mundo mejor juntos. Irlanda espera dar la bienvenida a un número cada vez mayor de estudiantes mexicanos, y nuestra Red de Antiguos Alumnos estará esperando conectarse con ellos a su regreso”, concluyó Barbara Jones, Embajadora de Irlanda en México. 

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X