Rentcars, alquiler de autos sin papeleo en todo México

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • Se puede rentar 90% de la flota de vehículos disponibles en México

La plataforma para alquiler de autos, Rentcars.com, llega a México para facilitar la renta de vehículos a los turistas nacionales y extranjeros, ya que sólo es necesario mostrar el baucher de compra en lugar de realizar todo el papeleo de las agencias tradicionales.

“Es muy fácil usar la plataforma”, dijo Francisco Millarch, CEO de Rentcars, “y esa es la idea. Buscamos agilizar y hacer cómoda la experiencia para los mexicanos a la hora de rentar un automóvil. Sólo ingresan a la aplicación desde su celular, programan una fecha del lapso que van a utilizar el vehículo, pagan y al recogerlo en sucursal presentan el baucher y la tarjeta con la que realizaron la compra y eso es todo”.

Indicó que cada 15 días, hacen actualizaciones a la app para estar al día con la exigencia de los usuario, para brindarles un mejor servicio. Se puede rentar el 90% de la flota de México, lo que equivale a unos 35 mil autos a los que el público puede tener acceso.

Publicidad
Publicidad

La plataforma tiene presencia en toda la República mexicana con diversas categorías como económica, intermedia, Minis y SUVs, de entre los que puede elegir el turista, con modelos como Versa, Polo, Río, Jetta y Aveo, que son los más populares por precio y rendimiento.

“Por medio de inteligencia artificial, nuestra plataforma encuentra la mejor opción para cada
persona, basándose en las preferencias del usuario”, agregó Millarch.

Asimismo, los usuarios pueden tener descuentos en sus alquileres al compartir o recomendar la aplicación con sus amigos. Basta con generar un código desde la aplicación, enviarlo a la persona que deseamos también tenga un descuento, y cuando el otro usuario realice un alquiler, ambos recibirán 100 pesos de descuento.

Francisco
Millarch, CEO de Rentcars.com

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y El Financiero Viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X