¿Sin planes? Haz un fin de semana whiskero

 
Redacción
hrs.
  • Recorre estos bares incluidos en la guía Grant’s Triple Woods

Si no tienes planes para el fin de semana, puedes emprender un viaje relámpago con la familia y amigos para conocer otras ciudades a través de su gastronomía, cultura y su coctelería.



Por esta razón, Grant’s Triple Woods te propone hacer un tour por Querétaro, Puebla y Guadalajara para realizar un tour whiskero.

La primer parada para disfrutar de la mixología y ricos platillos es Franco en Querétaro, que es una propuesta gastronómica urbana y casual, inspirada en la cocina de las grandes urbes con un toque gourmet. Hay que probar la torta de lechón y el sándwich de rib eye.

Dirección: Av. 5 de Febrero 412, col. Parque Industrial Benito Juárez, Querétaro.

El siguiente es Hormiga negra en Puebla. Se ubica en el corazón de la capital poblana y es uno de los preferidos por los amantes de la mixología. Su misión, según los dueños del lugar, es rescatar los sabores locales.

Dirección: 7 Oriente 5, col. Centro, Puebla de Zaragoza.

Por último, Oliveria Cocktail Bar te transportará a la ciudad de Nueva York de las décadas de los 20 y 30 del siglo XX gracias a su arquitectura y decoración. Inspirado en la década de la prohibición del alcohol, propone una coctelería sofisticada pero con un ambiente relajado.

Dirección: Libertad 1852, col. Americana, Guadalajara.

Olivera Cocktail Bar ubicado en Guadalajara



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas