Bizrupt trae a Holiday Swap para hacer match en México

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • Podrás rentar habitaciones desde un dólar la noche

La aplicación británica Holiday Swap de intercambio de alojamiento y experiencias, que te permite hospedarte por hasta un dólar por noche, afianza su presencia en México de la mano de Bizrupt.

Con esta alianza presentada en la Terraza Sagardy, la app pretende conquistar al mercado mexicano gracias a su amplia oferta que va desde un departamento hasta una villa.

“Es una plataforma que busca conectar a personas de todo el mundo y de todas las edades. Es algo similar a Tinder: das de alta tu perfil de acuerdo con tus gustos y necesidades y la app se encargar de hacer match con alguien que busque lo mismo o que no sabía qué buscaba. Intercambian alojamiento y viven experiencias en otros países aunque no hablen el mismo idioma”, señaló en entrevista James Asquith, fundador de Holiday Swap.

Publicidad
Publicidad

México es su tercer mercado en importancia, pues en un año más de 45 mil usuarios han instalado la aplicación que tiene presencia en seis continentes y cuenta con 10 mil propiedades en 185 países.

La meta de Holiday Swap y Bizrupt es que para 2020 el número de usuarios en la República mexicana se triplique.

“No hay especificaciones o requisitos necesarios para que los usuarios puedan intercambiar alojamiento. Tan solo abren un perfil en la aplicación y buscan conectar con alguien. Les trae un ingreso extra y pueden viajar”, indicó Adán Bernal, socio fundador de Bizrupt.

Presentación de la alianza de Holiday Swap y Bizrupt

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y El Financiero Viajes.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X