Aloft Querétaro se suma a la oferta hotelera de Jurica

Piscina Hotel Aloft
Cortesía Hotel Aloft
 
Corina Tlali Ortega
hrs.

El hotel será operado por Grupo Presidente bajo licencia de Marriott Internacional, como parte de su estrategia de expansión y diversificación.



La apertura de Aloft Querétaro consolida a Grupo Presidente como operador multimarca e incrementa su presencia en el Bajío con propiedades en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato; sin olvidar Ballesol Querétaro, complejo que funciona como una residencia para adultos mayores.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar el primer hotel de la marca Aloft operado por Grupo Presidente bajo licencia de Marriott Internacional. Esta apertura es de suma importancia para nosotros pues nos consolida como operador multimarca y nos mantiene como una de las empresas hoteleras más importantes del país”, comentó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

Entrada Aloft cortesía hotel
Aloft Querétaro abre sus puertas en Jurica convirtiéndose en la primera propiedad de dicha marca; cuenta con 150 habitaciones distribuidas en cuatro pisos que incluyen seis suites y dos habitaciones adaptadas para huéspedes con necesidades especiales, tiene amenidades de Bliss Spa y características tecnológicas avanzadas como el acceso con mobile key.

El hotel ofrecerá a los viajeros de negocios y placer un enfoque diferente frente a la hotelería tradicional; su ubicación hará que el huésped tenga a dos kilómetros el Centro Comercial Antea; brindará una fácil conectividad con todas las áreas importantes de la ciudad y un rápido acceso a las salidas hacia Guanajuato y San Luis Potosí.

Servicios

La propiedad cuenta con dos restaurantes: ¡Ay, Lola!, que ofrece un concepto de comida española contemporánea; y Nook, un moderno lugar de cocina internacional con ambiente casual y divertido.

Restaurante Nook cortesía Hotel AloftLos clientes que tengan la necesidad de realizar reuniones de trabajo podrán utilizar Tactic un espacio creativo con flexibilidad de montaje hasta para 40 personas. Si se viaja con niños existe un programa que se llama “Camp Aloft” para huéspedes de los 2 a 12 años que ofrece actividades y entretenimiento.

El hotel es Pet Friendly, así que no será problema viajar con mascota, ya que se cuenta con el programa ARF “Animals R Fun” que dará comodidad a los peludos y un kit pensado especialmente para ellos.

Aloft Querétaro también cuenta con piscina climatizada Splash, gimnasio RE:Charge completamente equipado que abre las 24 horas, RE:Fuel una opción con alimentos Grab and Go hechos al momento y venta de artículos de primera necesidad.



hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas