Kayak Day se celebra por primera vez

 
Redacción
hrs.

Los mexicanos tendrán acceso a grandes promociones y descuentos exclusivos de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos en la primera edición del Kayak Day.



Esta iniciativa facilitará planear sus vacaciones, optimizando el presupuesto.

Kayak Day tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre y entre las aerolíneas y proveedores de la industria que ya se han sumado se encuentran: VivaAerobus, Avianca, SKY Airline, RentingCarz, entre otra docena de aliados estratégicos de la industria.

“El Kayak Day es un evento de promoción pensado para incentivar las ventas online de la industria turística, y además ofrecer oportunidades a los viajeros mexicanos para que puedan reservar sus viajes al mejor precio. No sólo los viajeros encontrarán grandes beneficios, las empresas que se sumen a las ofertas y descuentos verán también un incremento en sus reservas, así como en visitas a sus sitios web”, declaró Fabio Brunelli, director regional de Kayak.

Las empresas, agencias y marcas interesadas en participar en el día de Kayak pueden contactar en [email protected]. Para más información se puede acceder a www.kayak.com.mx/kayakday que ya esta activa.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas