Interjet aumenta 40% conexiones en el AICM

 
Redacción
hrs.
  • La aerolínea renueva su oferta comercial e incrementa asientos

Como parte del fortalecimiento de su modelo de negocio, Interjet renovó su oferta comercial con la reestructuración de itinerarios al aumentar 40% las conexiones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para facilitar el intercambio turístico, comercial y de negocios.



Con estas mejoras, su oferta de asientos para el segundo semestre de 2019 alcanza cerca de 10 millones, lo que significa un aumento de 12.5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Te puede interesar: La Tumba de Tutankamón llega a Guanajuato en septiembre

Además del aeropuerto capitalino, el de Cancún será un hub muy importante para la aerolínea al operar 387 vuelos semanales. Y a partir del 27 de octubre, los viajeros podrán disfrutar de itinerarios de vuelo acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles nacionales.

Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 6:00 a las 21:00 horas.

“Estamos incrementando las ventajas competitivas de Interjet, con el fin de ofrecer un mejor producto a nuestros clientes y fortaleciendo nuestras relaciones con socios comerciales y estratégicos”, dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de transportación aérea seguro y eficiente, que promueva el turismo, el intercambio comercial y desarrollo económico de México,” agregó.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas