Scotiabank y Visa con nueva tarjeta para compras inteligentes

 
Redacción
hrs.

Scotiabank y Visa presentaron su nueva tarjeta de crédito para compradores inteligentes, el nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el usuario personalice los beneficios que mejor respondan a su estilo de vida, dentro de los que puede elegir meses sin intereses en cualquier compra y/o 7% en Scotia Rewards Plus por cada compra.



La nueva Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank cuenta también con cero anualidad de por vida y con tecnología de pagos sin contacto de Visa, para hacer compras rápidas, fáciles y seguras.

“La tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos, ya que gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos mejor posicionados para continuar ejecutando nuestra estrategia de negocio, incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas. Robustecer nuestra oferta con productos innovadores como éste, es un paso firme en nuestro proceso de transformación digital”, comentó Thayde Olarte, directora general adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

La tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank brinda múltiples beneficios respaldados por Visa como protección de precios y compras, garantía extendida, disponibilidad para Samsung Pay y la tecnología de pagos sin contacto para pagos simples y seguros.

Por su parte, Rubén Salazar, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Visa para América Latina y el Caribe, comentó que la colaboración de ambas empresas se está convirtiendo en una ventaja competitiva. “Estamos muy contentos de haber co-creado con Scotiabank, esta primera solución, resultado de nuestra reciente alianza, que es práctica, inteligente y flexible y que además responde a la necesidad de los consumidores mexicanos.

Los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank podrán usar su tarjeta con tecnología de pagos sin contacto para sus compras del día a día de manera simple, rápida y segura en las terminales punto de venta habilitadas con esta funcionalidad y que actualmente tienen ya un alcance del 50% de las terminales en el mercado, las cuales incluyen: supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, comida rápida, entre otros segmentos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas