México, sede de la OPF, la más important feria de horicultura del mundo

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • El evento llega por primera vez a Latinoamérica

Del 18 al 20 de septiembre se llevará a cabo la feria Ornamenales, Plantas y Flores (OPF) en el Centro Citibanamex, el evento de este tipo más importante del mundo, donde los invitados de honor serán los productores y comerciantes del Palacio de la Flor de Xochimilco.
En esta novena edición participarán expertos de al menos 45 países como China, Rusia, Alemania, Dubái y México; mil 546 expositores nacionales e internacionales de estados como Querétaro, Morelos, Puebla y Guerrero, por mencionar algunos.
La entrada será gratuita para el público en general y los productores que deseen participar como expositores pueden registrarse en https://opfexpo.com.
Además de compra y venta de plantas frutales y ornamentales, los asistentes podrán disfrutar de talleres impartidos por maestros de talla internacional como el de bonsái, la Creación Máster donde floristas mundialmente reconocidos expondrán sus piezas elaboradas con especies mexicanas.
También podrán asistir a foros como el de Ciudad Verde, donde autoridades medio ambientales discutirán lo importante que resulta en estos tiempos integrar a la naturaleza al desarrollo de las metrópolis.


hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas