Monterrey recibe torneo mundial de póker y primera edición de Automobile

 
Redacción
hrs.
  • La capital de Nuevo León tiene agendados eventos hasta 2021

Para el segundo semestre de 2019 y hasta 2021, Monterrey tiene agendados importantes eventos de talla internacional como congresos y exposiciones, junto con el torneo mundial de póker.



Pro primera vez en México se realizará el circuito World Series of Poker (WOSP México) del 11 al 22 de octubre, donde más de tres mil 500 competidores de talla mundial se reunirán en el Centro de Convenciones Cintermex para celebrar el más prestigioso torneo de este tipo en el planeta.

Entre otros eventos que tendrán sede en Monterrey se encuentran Cirtcuit Opener, High Roller, Main Event, Ladies Championships, Monster Stack y 6 Handed, cada uno con atractivos premios.

Asimismo, el Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana 2019 se realizará del 21 al 25 de octubre. En su edición 52 contará con participación de académicos de Puebla, Zacatecas, Baja California y Francia.

La primera edición del Automobile Mexico, evento que impulsará el desarrollo de la industria automotriz en el país, se presentará durante el mes de mayo de 2020 en la capital de Nuevo León, con la asistencia de alrededor de cuatro mil asistentes y armadoras como Tesla, Audi, Volkswagen, BMW, Kia, Ferrari, Land Rover, Hyundai, Ford y Nissan. La derrama económica estimada para este evento es de más de 168 millones de pesos.

Mientras que para 2020 se llevará a cabo el LIV Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos (AMVEC); el XXXI Congreso Mexicano de Ortopedia y Tramautología; el Congreso Nacional de Oncología y el de Neonatología.

Por último, en 2021 el congreso más prestigioso de profesionales en trastornos en conducta alimenticia, la International Conference on Eating Disorders (ICED), tendrá lugar en junio de ese año.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas