Zoëtry Paraíso de la Bonita Rivera Maya recibe múltiples premios

 
Redacción
hrs.

Además de recibir por decimosexta vez consecutiva el Five Diamond Award, este 2019 el Zoëtry Paraíso de la Bonita fue galardonado con el Inspector’s Best of Personal Favorite y el Inspector’s Best of Housekeeping.

AMResorts informó que su hotel de lujo, el Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, recibió su decimosexto premio Five Diamond que otorga la American Automobile Association (AAA), para distinguir a los mejores hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.



“Es a través de los excepcionales niveles de servicio y oferta de prestigio que continuamos recibiendo este prominente premio. Reconocemos el valor y la importancia de cada uno de nuestros colaboradores del hotel, así como nuestros socios comerciales, que hacen posible recibir tales honores, y brindar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio”, aseguró Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

El premio es el más alto en su tipo y se otorga solo a aquellos hoteles que demuestran excelencia en el servicio y ofrecen a los viajeros el más alto lujo.

El hotel también fue reconocido por la AAA con los premios Inspector’s Best of Personal Favorite y con el Inspector’s Best of Housekeeping. Los hoteles seleccionados como ganadores del AAA Diamond Award se encuentran entre los mejores de la industria. Cada año, la AAA revisa más de 28 mil hoteles, incluidos complejos turísticos, hoteles históricos y B&Bs, y más.

 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas