Atracciones y aventuras para niños durante vacaciones en Chiapas

 
Redacción
hrs.
  • Explorar la selva, conocer otras culturas y convivir con la naturaleza son algunas opciones

Estas vacaciones de verano son un buen pretexto para que los niños puedan convivir con la naturaleza y conocer el mundo, por lo que Chiapas ofrece una gama de actividades que los sorprenderá.



Para los mini exploradores está el Parque Nacional Lagunas de Montebello, donde podrán descubrir caminos secretos a pie o en bicicleta; navegar en balsa, montar a caballo y dormir en una casa de campaña.

En medio de la selva podrán visitar el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMat) donde convivirán con especies como quetzal, tapir, guacamayas, jaguares, monos araña y nutrias, por mencionar algunos. Además conocerán la importancia de cuidar el medio ambiente y a los animales en peligro de extinción.

Mientras que en la zona de Palenque se ubica el Eco Parque los Aluxes, un centro de rescate de vida silvestre donde se pueden alimentar manatíes, cocodrilos y tortugas gigantes.

Para refrescarse hay que visitar El Suspiro, Ala del Ángel, Arco Iris, Quinceañera y Velo de Novia donde se podrán dar un chapuzón en sus piscinas naturales, donde además podrán ver conejos, armadillos e iguanas.

Por último, para los científicos el Museo Chiapas de la Ciencia y la Tecnología (MUCH) es un espacio donde podrán acercarse a la ciencia, astronomía y biotecnología.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas