Grupo Navitur y Copa Airlines crean alianza

 
Corina Tlali Ortega
hrs.

Se anunció que Grupo Navitur será parte de las ocho agencias Copa Vacations que existen en el país.



Mauro Arredondo, director de Copa Airlines México, comentó que dicha sinergia y trabajo en conjunto complementará el negocio vacacional, el cual es muy importante para consolidar y mantener el crecimiento que se ha obtenido en los últimos años.

“Con la adición de Grupo Navitur suman ahora ocho agencias de viajes Copa Vacations certificadas y capacitadas para vender el producto de Copa, pues son conocedoras de los destinos y de la oferta de productos que tenemos a bordo de los aviones”, mencionó el directivo.

Grupo Navitur es una empresa que se reconoce por su capacidad para comercializar y vender cruceros, dijo Arredondo, pero también por comercializar paquetes turísticos en América Latina y el Caribe, sitios donde Copa tiene una gran presencia volando a más de 80 destinos en todo el Continente Americano.

“En el marco de nuestros 25 años de trayectoria nos enorgullece presentar un nuevo producto que dará beneficios a todas nuestras agencias de viajes que nos han seguido. Estoy seguro que haremos una excelente mancuerna para ofrecer una oferta diferente a nuestros clientes”, comentó Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur.

Verónica Mittel, gerente de operaciones de Naviterra, explicó que Copa Vacations permitirá tener tarifas competitivas dentro del mercado con un 25 o 30% de descuento, precios que ya empaquetados tendrán un precio muy bajo en comparación con otras mayoristas.

Para finalizar, Mauro Arredondo expresó que Copa Airlines y Grupo Navitur tienen muchos reconocimientos y metas en común, y eso hará que dicha alianza sume valores agregados y se ratifique el compromiso con el mercado mexicano.



hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas