Club Premier y Principal México firman alianza

 
Margarita Solís
hrs.
  • Los socios de ambas compañías recibirán una recompensa en puntos al momento de inscribirse.

Para conquistar la lealtad de sus socios, Club Premier y Principal México firmaron una alianza que los hará ganar puntos y obtener premios o boletos de avión.

En el marco de la presentación de la alianza José Antonio Llaneza, Country Head de Principal México, explicó que se recompensará a los socios que cuenten con una afore o tengan un fondo de inversión, podrán acumular puntos Premier adicionales al momentos de inscribirse.

Publicidad
Publicidad

La fecha límite para acumular puntos por saldo es el 17 de septiembre, la inscripción ya puede realizarse a través de la página web de Principal y de Club Premier.

Después de China donde tienen 10 millones de clientes, México es el segundo mercado más importante para Principal con tres millones de socios con una cuenta de inversión o una afore.

Principal tiene un total de seis millones de socios en México, de los cuales dos millones están activos con algún programa de recompensas.

Juan Pastrana, CEO de Club Premier, agregó que no hay saldo mínimo para inscribirse en el nuevo programa de recompensa, podrán obtener, además de los boletos de avión, experiencias de viaje gratis y artículos de su tienda virtual, entre otros beneficios.

Se les otorgarán puntos extras a los socios que descarguen aplicaciones,  contraten servicios en línea, mantengan un nivel de saldo y permanencia.

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X