Cambios en aeropuerto de Tocumen

 
Redacción
hrs.

Como parte del plan de expansión y modernización del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se cambió la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la Terminal 1.

Este ajuste inició hoy y las modificaciones ya aparecen en los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a pasajeros de las aerolíneas y de la terminal aérea.



Copa Airlines comunicó a sus pasajeros que el nuevo formato de numeración pasará de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque.

En tal sentido, la nomenclatura correspondiente a la Terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225. Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

Copa invitó a todos sus pasajeros y usuarios a estar pendientes de las señalizaciones, como pantallas, letreros y demás elementos informativos disponibles en la terminal aérea, y a las indicaciones del personal de Copa Airlines y de Tocumen.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas