Air Europa y Copa Airlines conectan sus redes

 
Redacción
hrs.
  • Ambas aerolíneas anunciaron la implementación de un código compartido

La subsidiaria de Copa Holdings, Copa Airlines, y Air Europa  implementarán un nuevo código compartido, que conectará sus extensas redes de destinos para mayor comodidad de sus pasajeros a partir del 3 de junio, día en que la empresa española inicia operaciones en Panamá.



Con este acuerdo Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia los destinos de San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, permitiendo así a sus pasajeros del viejo continente conectar de manera más rápida y eficiente a través del hub de Las Américas en Panamá, el centro de conexión más grande de Latinoamérica que incluye 81 destinos en 33 países de todo el continente.

Dicha alianza brindará a los turistas de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un sólo boleto para su viaje, así como transportar su equipaje hasta el destino final. “Este acuerdo entre Air Europa y Copa Airlines es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región”, destacó Imanol Pérez, director comercial de Air Europa.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas