Nueva identidad de Despegar en Latinoamérica

 
Redacción
hrs.

Despegar presentó su nueva identidad y lanzó una campaña que para toda la región. Bajo la frase “Vivir viajando”, renueva identidad de marca que busca seguir acompañando la forma en la que la gente viaja.

Desde 1999, año de su fundación, la compañía creció a lo largo de toda la región y desarrolló e innovó tecnologías para simplificar los viajes.



Con el propósito de llegar a todos los viajeros de la región, Despegar presenta una campaña cuya pieza principal es el comercial “Sabemos” que refleja la historia de viajeros que logran vivir experiencias únicas a través de los viajes.

 

“Los viajes son experiencias que comienzan mucho antes del viaje en sí mismo. Desde el momento en que aparece la idea, la intención o el deseo, Despegar está al lado del viajero para ayudarlo, asistirlo, darle opciones y promociones y acercarle la mejor propuesta posible”, comentó Andrés Patetta, CMO de Despegar.

En cuanto a la renovación de la plataforma de Despegar, el sitio online y la app, el desarrollo se realizó íntegramente con el equipo de tecnología de la compañía, formado por más de mil empleados que se involucraron en todo el proceso.

“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad. Estamos convencidos de que nuestros viajeros recibirán esta propuesta con el mismo entusiasmo y pasión con la que la desarrollamos desde Despegar”, dijo Andrés Patetta, CMO de Despegar.

“La campaña nos permitirá presentar la nueva identidad visual a los viajeros a la vez que establecerá el camino para ir acercando las nuevas propuestas y acciones que tenemos pensadas para nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas