Best Day Travel certificada en transporte terrestre

 
Redacción
hrs.

Best Day Travel Group obtuvo la Certificación ISO 9001:2015, por el sistema de gestión de calidad que implementa en los traslados terrestres de la línea de negocio receptivo.

La certificación para Best Day DMC tiene tres años de validez, por cuarta ocasión consecutiva, hasta marzo de 2022, a nivel nacional e internacional, así como el registro ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), de acuerdo a la norma ISO 9001.



Los estándares de la certificación se realizaron con la versión más reciente, emitidos en 2015, los cuales, además de ser más exigentes, incluyen conceptos innovadores en su normativa, como lo es el pensamiento basado en riesgos. 

“Para Best Day Travel Group es un orgullo recibir la Certificación ISO 9001:2015, que es su versión más reciente, gracias a los sistemas de gestión de calidad aplicados por nuestra línea de negocios DMC. Lo anterior, aunado a una excelente implementación de procedimientos, marca la diferencia de nuestra empresa”, comentó Alejandro Calligaris, CEO del corporativo.

Best Day Travel Group eligió a MB Certification Mexico, como su auditora para este proceso. Esta empresa cuenta con gran prestigio en el medio, así como una reconocida cartera de clientes. Para Best Day este proceso fue considerado como uno de los más exhaustivos y exigentes, del cual obtuvieron un veredicto de “Cero no conformidades”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas