Crece la hotelería de lujo en Riviera Nayarit

 
Redacción
hrs.

Con una inversión de 150 millones de dólares se construye Ritz Carlton Reserve, el hotel estará ubicado en El Santuario, dentro del desarrollo maestro de Costa Canuva, en Riviera Nayarit.

Se generarán más de 500 empleos directos y más de mil 500 indirectos.



Thor Urbana, en conjunto con GFA, Marriott y Mota-Engil Turismo presentaron el nuevo hotel Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, lo desarrollaran con la colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales.

Con este proyecto, las empresas buscan fortalecer el turismo en México y consolidar a Nayarit como uno de los destinos más exclusivos a nivel mundial.

A la presentación del proyecto asistió Miguel Torruco, secretario de Turismo; así como Alejandro Varela, director Jurídico de Fonatur; Antonio Echavarría García, gobernador de Nayarit; Ana Cecilia Llanos Guzmán, secretaria de Turismo de Nayarit; la senadora Gloria Núñez; Jaime Fasja, CEO de Thor Urbana, y Rafael Lang, director general de Mota-Engil Turismo.

El hotel estará dentro del desarrollo Costa Canuva, un proyecto maestro de Mota-Engil Turismo, localizado en la Riviera de Nayarit, la cual se ha convertido en uno de los destinos más importantes de México en los últimos años.

Además, la zona en la que se desarrollará el proyecto, conocida como El Santuario, se encuentra en una ubicación estratégica, tendrá playa privada, riscos con amplias vistas y un amplio entorno natural.

Las 110 llaves que conformarán Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit son una variedad de habitaciones, como suites y villas privadas, todas con vista al mar. Destaca también la aplicación de un programa de renta (rental pool) mediante el cual los dueños de residencias podrán incorporarlas al inventario del hotel.

Tendrá tres restaurantes, bar, salones de eventos, dos albercas, tiendas y spa, entre otras instalaciones.

En el evento de presentación del proyecto hotelero, Torruco Marqués firmó un compromiso con el gobierno de Nayarit para fortalecer el desarrollo del sector turístico de la entidad.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas