Comienza la temporada alta de cruceros en Ensenada

 
Redacción
hrs.

En Ensenada, Baja California, inicia la temporada alta en el arribo de cruceros, este mes de octubre hay programados 26 arribos de las navieras Carnival, Disney, Princess y Norwegian Cruise Line.

La llegada de los buques traerá resultados positivos para el puerto de Ensenada, serán más de 62 mil pasajeros a bordo y casi 50 mil pasajeros desembarcados, con lo cual se estima una captación de más de 3.1 millones de dólares de derrama económica.



En el calendario destaca la fecha del 6 de octubre, ya que llegará por primera vez al puerto el crucero Norwegian Bliss, de la línea naviera Norwegian Cruise Line, que tiene una capacidad de cinco mil pasajeros y mil 700 tripulantes.

Héctor Rosas Rodea, delegado de Turismo en Ensenada, precisó que de la línea naviera Carnival llegarán las categorías Imagination, Inspiration y Splendor, de Disney será la categoría Wonder; además del regreso de Princess con sus líneas Grand, Star y Ruby.

“El Comité de Cruceros sigue trabajando con dos objetivos principales, que son incentivar a que más cruceristas desembarquen para conocer algún atractivo del puerto de Ensenada y además, que su gasto promedio aumente”, agregó Rosas Rodea.

La oficina de Turismo de Ensenada dio a conocer que la programación de los buques está sujeta a cambios, por lo que se puede obtener mayor información comunicándose al número de teléfono: (646) 172-5444.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas