Aeroméxico volará a Liberia

 
Isabel Gordoa
hrs.

La ruta de temporada conectará a México con el norte de ese país, los sábados y domingos.

Aeroméxico contará con una nueva ruta de temporada entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Liberia de Guanacaste, Costa Rica, la cual dará inicio el próximo 10 de noviembre y concluirá el 21 de abril del siguiente año, informó el director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la aerolínea, Sergio Allard.



La compañía aérea ofrecerá dos vuelos semanales directos, los días sábados y domingos, para lo que utilizará una aeronave Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Recordó que Aeroméxico ya cuenta con dos vuelos semanales directos entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez   y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José.

Mencionó que este anuncio forma parte fundamental de la estrategia que implementa la compañía para incrementar la conectividad desde y hacia México.

“El principal motivo de visita entre ambos destinos es de vacaciones, ocio y recreo, aunque también ofrece un alto potencial para el segmento de convenciones y reuniones”, agregó Allard.

Explicó que Liberia se encuentra ubicada en la región de Guanacaste,  una de las siete provincias de Costa Rica, en la zona Pacífico Norte y limítrofe con Nicaragua.

También dijo que se espera que en el futuro esta frecuencia logre desarrollarse hacia un vuelo diario.

 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas