PriceTravel Holding presenta oferta en República Dominicana

 
Margarita Solís
hrs.

Travelinn, Barceló Hotel Group y la Oficina de Turismo de la República Dominicana presentaron las novedades que tienen para México durante 2018, entre ellas destacan promociones de paquetes y hoteles.

La promoción que realiza el organismo dominicano con las diferentes unidades de PriceTravel Holding son paquetes de viaje con precios exclusivos e impulsando la venta de Hoteles Barceló.



“República Dominicana recibió más de seis millones de visitantes en 2017; sin duda este número aunado a las diversas opciones de hospedaje que ofrece convierte a nuestro destino en un lugar atractivo para visitar durante todo el año”, comentó Carolina Pérez, representante de la Oficina.

Punta Cana recibió el 68% de todo el tráfico aéreo, mientras que Santo Domingo fue el segundo destino con un 17%, seguido de Puerto Plata con 8.4%; Santiago con 3.6%; La Romana con 1.8% y Samaná con 1.3 por ciento.

El destino caribeño promovió el gusto de sus visitantes por el ritmo del merengue, los hoteles de lujo, la exploración de las antiguas reliquias de la Ciudad Primada de América, la gastronomía y las experiencias en sus parques nacionales, montañas, ríos y playas.

Las campañas de marketing impulsadas por PriceTravel Holding a través de sus diferentes unidades de negocio, principalmente por Travelinn hacia sus más de dos mil 500 agencias de viajes afiliadas, han logrado excelentes resultados en 2017, registrando un crecimiento en cuartos noche del 26% comparado con 2016.

“Nos entusiasma mucho trabajar con aliados como República Dominicana. Reconocemos su esfuerzo de promoción y en 2018 continuaremos trabajando juntos con novedosas campañas”, comentó Celida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel Holding.

Con tan variada oferta y diferentes escenarios, República Dominicana continúa siendo un destino donde se pueden realizar celebraciones románticas para todo presupuesto; y organizar reuniones, congresos, y grupos de incentivos.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas