V40, el ADN del Turismo. T5.18 La CDMX está de pie, con lo mejor para los viajeros

 
Margarita Solís
hrs.

V40, el ADN del Turismo. T5.18 La Ciudad de México está de pie, con lo mejor para los viajeros

Se transmite por ADN 40 los días sábado a las 19:30 hrs.



Conducen Laura Rodríguez y Carlos Velázquez

  • MÉXICO EN RUTA: El Turismo de Reuniones es de suma importancia para la economía de la Ciudad de México. Cuenta con los tres recintos más importantes del país. La agenda cultural y de entretenimiento es amplia para quienes visitan la metrópoli. (Reportero: Alonso Gordoa)
  • ULOKAAL: El aire colonial de Mérida no se olvida. Sus calles, plazas, iglesias y recintos históricos se disfrutan, ya sea de día o de noche. Su ruta de cenotes es otra opción de recorridos. (Reportera: Corina Ortega)
  • ESCÁPATE A: En Celestún se esconden tesoros naturales como la reserva de la biosfera, donde los flamencos rosados se pueden admirar en su hábitat natural. Gracias a la pesca rivereña se puede disfrutar de las delicias del mar.
  • DE VIAJE POR EL MUNDO: Chichuly Garden, en Seattle, es un lugar donde los organismos lumínicos inundan la vista. Sus obras y esculturas muestran el poder de la naturaleza. Se puede conocer el proceso para elaborar el vidrio soplado. (Reportera: Corina Ortega)
  • VIAJERO EXPERTO: La participación de las empresas turísticas se incrementó en la edición 2017 de El Buen Fin. Más de 600 proveedores ofrecieron dos mil ofertas de viajes, la mayoría a través del movimiento Viajemos Todos por México. (Reportera: Margarita Solís)


hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas