Eventos de invierno en Arizona

 
Corina Tlali Ortega
hrs.

Arizona se prepara para celebrar las fiestas decembrinas y recibir a cientos de visitantes que buscan pasar unas vacaciones con atracciones navideñas para todos los gustos y edades del 11 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018.

En esta época del año, el Polar Express comienza un viaje desde el desierto nocturno de Williams, Arizona, hacia la zona encantada del “Polo Norte”, donde Santa Claus y sus renos esperan a los niños con regalos, chocolate caliente y galletas.



El trayecto durará un poco más de una hora, y el tren saldrá cada noche en dos ocasiones, la primera a las 17:30 horas y la segunda a las 19:30 horas.

Las luces del invierno serán parte de la decoración a través de Illumination, que adecuará millones de luces LED y RGB, sincronizadas con la música favorita de esas fiestas; ese viaje de luz y color dura alrededor de 25 minutos en auto llegando desde cualquier parte del valle de Phoenix.

Después se puede visitar Holiday Boulevard, una zona interactiva para caminar en familia donde se encuentra la villa de Santa, Christmas Winter Jumperland, y una de las mejores ofertas de foodtrucks de la ciudad, así como un área que tiene adornos navideños y festivos para tomarse fotografías. Illumination y Holiday Boulevard esperan a sus visitantes del 15 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Todo listo para escoger el mejor regalo.

Viaje en tranvía

The North Pole Experince lleva a sus visitantes de paseo en tranvía a través de un portal mágico hasta el taller de Santa en medio del bosque. El Little America Hotel en Flagstaff, AZ es la estación de salida oficial, la cual se encuentra adornada con más de un millón de luces navideñas, creando un fondo perfecto para comenzar esa aventura.

Al llegar al lugar de trabajo de Santa, las personas laboran mano a mano con los elfos, construyendo juguetes y aprendiendo todos los secretos del taller. En ese lugar se tiene acceso a la fábrica principal de Santa Claus, a la universidad de elfos y se puede visitar la panadería de la Señora Claus. El recorrido tiene una duración aproximada de 1:35 horas.



hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas